Detalle
La serie ZT 720 se controla a través de una innovadora pantalla táctil de 7” y es capaz de almacenar y recuperar hasta 200 productos / métodos con resultados y parámetros.
Seleccione el tipo de canasta para sus necesidades individuales: La canasta tipo A viene con 6 tubos de ensayo para tabletas estándar, la canasta tipo B contiene 3 tubos de ensayo para tabletas más grandes (de acuerdo con las normas USP / EP).
La limpieza sin esfuerzo es posible gracias al baño de agua acrílico extraíble, equipado con una válvula de salida. Las interfaces USB y LAN garantizan una exportación de datos simple y fácil.
Características
![]() | ![]() | |
Pantalla táctil | AutoBasket | |
Navegación intuitiva debido a la estructura de menú fácil de usar. | Determinación automatizada del tiempo de desintegración de cada muestra mediante sensores e imanes incorporados | |
![]() | ![]() | |
Memoria de 4GB | Exportación de datos USB / LAN | |
Ahorre hasta 100 productos y aproximadamente un millón de resultados de pruebas. | Exporte sus datos en XML o CSV usando la interfaz USB o LAN. |
![]() |
Pantalla Táctil Navegación intuitiva debido a la estructura de menú fácil de usar. |
![]() |
AutoBasket Determinación automatizada del tiempo de desintegración de cada muestra mediante sensores e imanes incorporados |
![]() |
Memoria de 4GB Ahorre hasta 100 productos y aproximadamente un millón de resultados de pruebas. |
![]() |
Exportación de datos USB/LAN Exporte sus datos en XML o CSV usando la interfaz USB o LAN. |
Pantalla táctil
Durante el desarrollo de la pantalla táctil ZT 720, nos centramos en las funciones que los usuarios consideran más importantes: creación fácil y rápida de métodos, inicio rápido de pruebas y documentación de los resultados de las pruebas. La pantalla táctil intuitiva permite un fácil manejo de todas las funciones.
El ZT 720 está equipado con 4 GB de memoria para almacenar hasta 100 productos / métodos y aproximadamente un millón de resultados de pruebas, que se pueden mostrar y exportar en cualquier momento, lo que garantiza que no se pierdan los resultados de las pruebas. Las funciones de calibración integradas y completas garantizan resultados precisos y documentan cada proceso de calibración: máxima comodidad combinada con un amplio conjunto de funciones.
Especificaciones
1 (ZT 721) o 2 (ZT 722) estaciones de prueba
Pantalla táctil de 7 "
4 GB de memoria para 100 productos / métodos y aprox. 1 millón de resultados de pruebas
30 ± 1 golpes / min.
55 ± 2 mm de altura de carrera
AutoBasket tipo A (6 tubos de ensayo) o AutoBasket tipo B (3 tubos de ensayo)
Sistema de calefacción de flujo continuo integrado (precisión ± 0,2 ° C)
Sensor de temperatura externo PT 100